Las clases online ya no son una novedad. Sin embargo, hay mucha gente reticente a esta idea porque les parece un medio extraño y les cuesta imaginar una clase en este contexto. La tecnología avanza y cada vez es más fácil aprovechar las ventajas que nos ofrece, y una de ellas es el acceso a la formación.
Skype es una aplicación gratuita de Microsoft que permite la comunicación oral y visual de los interlocutores usuarios de una manera sencilla.
A continuación, unas cuantas razones por las que nuestras clases online podrían interesarte:
1. Clase individual y a medida:
Solo para ti, diseñaremos un programa adaptado a tu nivel y orientado a tu objetivo.
2. Optimización del tiempo:
Todos sabemos lo difícil que resulta encajar nuevas actividades en nuestra milimetrada vida diaria. A veces, incluso nos lleva más tiempo el traslado que la propia actividad. La modalidad online te permite recibir tu clase desde el lugar más conveniente, ya sea tu casa, tu lugar de trabajo, un hotel…
3. Flexibilidad horaria
Te sorprenderá ver que tu horario de clases se puede adaptar al día y la hora que más te convenga en cada momento. De esta forma no perderás ninguna clase, y el aprendizaje se nota a corto plazo.
4. Material incluido:
El material necesario para la clase se envía antes de cada sesión por correo electrónico. Al tener todo en tu PC, podrás acceder en cualquier momento a los archivos que necesites.
5. Docente idóneo:
Las clases online te permiten contactar con el docente que necesitas, cualquiera que sea la distancia física que nos separe.
6. Conócenos primero:
Si tienes dudas, puedes acceder a una clase de prueba gratis. Podrás conocernos personalmente y comprobar si te gusta. Resérvala ahora.