Mejora tus Traducciones Médicas con la ayuda de Lingo
Si tienes un problema de estómago, ¿vas al Dr. Google?, ¿al neurólogo?
¡Claro que no! Igualmente, si necesitas una traducción médica debes acudir a un especialista.
El ámbito de la traducción es muy extenso, por ello sus profesionales también se especializan en campos concretos. Si quieres obtener traducciones de calidad que hablen de tu profesionalidad debes confiar tus documentos a expertos.
La tecnología nos da herramientas que facilitan nuestro trabajo, incluso disponemos de programas de traducción que nos pueden sacar del “apuro”. Sin embargo, cuando está en juego un trabajo de calidad o algo serio (incluso tu propia salud o la de un familiar), no es buena idea confiar la traducción a un algoritmo.
La Traducción Médica es una especialidad en sí misma; debe ser concisa y meticulosa, no hay lugar para la ambigüedad o la interpretación personal. Además, cada tipo de documento tiene su estilo y registro particular, no es lo mismo un prospecto que un informe o un abstract. Estos requisitos son imprescindibles para una buena traducción médica y sólo un especialista es capaz de cumplirlos.
LINGO te ofrece traducciones médicas de alta calidad, cotejadas con un facultativo formado en inglés médico.

TRADUCCIONES MÉDICAS ESPAÑOL – INGLÉS
Los documentos remitidos para presupuesto o preparación, serán tratados de forma confidencial.
EN LINGO TE LO PONEMOS FÁCIL
Dos sencillos pasos para tus traducciones médicas
Máxima confidencialidad. Nuestras traducciones están cotejadas con un facultativo formado en inglés médico.
“Mis presentaciones en inglés son totalmente distintas cuando las preparo en Lingo. Las hago más fácilmente, con la certeza de que se entienden bien y con mucha más seguridad.”
“He asistido a clases en Lingo y puedo decir que me ha ayudado mucho a pasar el IELTS y preparar la documentación que necesitaba para trabajar en UK. Recomiendo Lingo 100%! Beti es una gran profesional y una gran persona.”
“Beatriz es una grandísima profesional que consigue resultados tangibles y duraderos en el tiempo. La mejoría se nota desde la primera clase. El proceso de aprendizaje es muy ameno y provechoso. La traducción de textos médicos también es un servicio de gran ayuda, ya que se dirige a buscar un lenguaje que favorezca el proceso de revisión por pares de la revista. Si a esto le añadimos la posibilidad de preparar la presentación / ponencia en formato oral, tenemos un servicio integral en este sentido.
En el campo de la medicina, el dominio del inglés es una necesidad, no una opción. Lingo es una garantía.”
“He recibido clases de inglés médico en LINGO durante casi dos años. Gracias a las clases, que son muy interactivas y dinámicas, he mejorado mucho mis capacidades de comunicación oral y escrita en inglés. Lo he notado sobre todo a la hora de leer y redactar artículos científicos. La profesora es muy buena y percibe exactamente los puntos más débiles de cada alumno. Muy recomendable.”
“Contacté con Beti para preparar una presentación a distancia. Desde el primer momento, me mostró su profesionalidad y accesibilidad. Fue muy fácil concertar citas con ella para preparar la presentación, ayudándome a corregir errores y poniendo especial énfasis en la pronunciación y entonación. Tuve la posibilidad de contactarle para dudas que me fueron surgiendo. Además, me envío unos audios grabados que me sirvieron de muchísima ayuda. Recomiendo su trabajo si tienes que preparar una presentación a distancia”
“El aprendizaje de un nuevo idioma es difícil, más a mi edad; yo lo he intentado muchas veces y con distintos métodos. Pero fue con Beatriz cuando realmente le encontré sentido al inglés, como herramienta de trabajo. En sus clases se comentan textos médicos y se habla de medicina, que al ser temas conocidos hacen que te impliques más. Las clases son activas, divertidas y dinámicas.
Para mí, ha sido la primera experiencia realmente satisfactoria en el estudio del inglés, por lo que la recomiendo plenamente.”
“Tras haber recibido una buena formación en inglés durante mis estudios en Bachillerato y conseguir los títulos correspondientes, perdí mucho nivel por falta de uso durante la carrera. Me apunté a Lingo con el objetivo de recuperarlo, especialmente la fluidez a la hora de la comunicación verbal y de paso optimizar mi tiempo formándome concretamente en Inglés Médico que es el tema que me ocupa, tanto de cara a publicar como a tener un mayor número de posibilidades de trabajo en un futuro y sin duda Beatriz que ha ayudado a conseguirlo con creces. Las clases son amenas, en un ambiente distendido y acogedor. Recomiendo a Beatriz (para los alumnos Beti) tanto como profesional como como persona.”
“Existen muchas academias de inglés, pero el factor diferencial de Lingo es su dominio en temática sanitaria adaptada a los estándares de publicaciones científicas, lo que es de gran ayuda como impulso profesional. Destaca la capacidad docente de la profesora, que a través de material ameno permite que sin darte cuenta avances con ganas hacia tus objetivos. Totalmente recomendable.”
CLASES ONLINE DE INGLÉS
Clases de inglés médico y coloquial por Skype, clases one-to-one adaptadas a tu nivel. Aumenta tu formación desde tu casa o tu despacho.